Candidatura del Partido Socialista de Yuncos a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015

María José Gallego Ruíz
María José Gallego Ruíz

Nació en 1972, casada y sin hijos. Abogada y Administradora de Fincas. Ejerce su profesión desde hace 20 años en Yuncos, pueblo del que se siente muy orgullosa  y en el que se desarrolla toda su vida personal, familiar y profesional. Incondicional defensora de las costumbres y tradiciones de su pueblo. Fue hasta 2014 Presidenta de la Hermandad de la Patrona del municipio, Virgen del Consuelo. Pertenece a las Cofradías de Jesús Nazareno y Virgen de los Dolores, así como a la asociación del Toro Enmaromado de Yuncos, y a Cruz Roja Española. Ha dedicado más de quince años a la defensa de los derechos de los más desfavorecidos.

 

 

          Pedro Pablo julián García
Pedro Pablo julián García

Casado y con dos hijas. Nació en Guadalajara en 1969, aunque desde los 3 años vive en Yuncos. Estudió en el colegio Nuestra Señora del Consuelo de Yuncos, municipio en el que tiene a sus amigos y familia.

Empresario emprendedor, regenta, junto a su esposa, un negocio de papelería que se ha establecido y asentado gracias a la constancia, el esfuerzo, y el trabajo duro.

 

 

Eva María García Hernández
Eva María García Hernández

Nacida en 1972 en Yuncos. Casada y madre de dos hijos. Es licenciada en Ciencias de la Información y ha estudiado Biblioteconomía realizando numerosos cursos y seminarios de catalogación, Animación a la lectura, Dinamización socio-cultural... Desde el año 2000 trabaja para el Excmo. Ayuntamiento de Pantoja, como Directora de su Biblioteca.

Hasta 2014  perteneció a la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen del Consuelo. Pertenece a la Cofradía de Jesús el Nazareno, a la Asociación del Toro Enmaromado, Médicos sin Fronteras y Cruz Roja. Ha recibido en 13 ocasiones el Premio María Moliner a por su labor de Fomento a la Lectura.

 

 

Mari Carmen Alonso Mayoral
Mari Carmen Alonso Mayoral

 

 

Nació en 1975, Es vecina de Yuncos desde hace más de 20 años, casada y con un niño. Es celadora de hospital, aunque en la actualidad está trabajando en una empresa de Yuncos. Es miembro de la Peña Motera Yuncos y colabora con la Asociación Cultural Artera en diversos espectáculos artisticos y actividades culturales.

Carlos Zamorano Blanco
Carlos Zamorano Blanco

 Nació en 1981. Está casado y tiene 2 hijos. Siempre ha vivido en Yuncos, pueblo al que tanto él como su familia han estado especialmente vinculados colaborando en el desarrollo de múltiples actividades, esencialmente en las fiestas patronales. Trabaja de Camarero en el Hotel Juan Carlos I de Yuncos.

 

 

Oscar González Ledesma
Oscar González Ledesma

 
Nacido en 1973 en Madrid. Casado con una yunquera y padre de una niña, reside en Yuncos desde el año 2003. Licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en el sector privado en administración y contabilidad. Vinculado a la política desde el año 2003 ha sido asesor de Gabinete de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde el año 2005 hasta el año 2011. En la actualidad es Procurador de los Tribunales de España, con su despacho profesional en Yuncos.

 

 

 

Julián González Burgos
Julián González Burgos

 

Nacido en Yuncos en 1964, está casado y es padre de dos hijos. Estudió en el colegio Virgen del Consuelo y en la Universidad de Cheste. Siempre ha vivido en Yuncos, y es una persona muy vinculada al ámbito deportivo.  Ha trabajado en el sector privado de comercial. Actualmente trabaja como agente de seguros.

María Isabel Ramos Quevedo
María Isabel Ramos Quevedo

 

Nacida en el año 1963 en Carpio de Tajo aunque lleva viviendo en Yuncos 49 años.  Estudió en el Colegio Virgen del Consuelo. Es ama de casa y madre de tres hijos.

Jesús Martín Domínguez
Jesús Martín Domínguez



Nacido en Toledo en 1976, ha vivido en Yuncos toda la vida. Estudió en el Colegio Virgen del Consuelo. Es carpintero de profesión oficio al que se ha dedicado siempre. Está casado y es padre de dos hijos. Es miembro de la Asociación del Toro Enmaromado de Yuncos.

Deborah Delgado Quevedo
Deborah Delgado Quevedo

 

 

Nació en 1976 en Toledo, siempre ha vivido en Yuncos, y lleva sangre yunquera.

Está casada y es madre de dos hijos. Siempre ha colaborado en diferentes actividades en Yuncos vinculadas con los niños.

Es miembro de la asociación del toro enmaromado y del Ampa San Juan Bautista del colegio Nuestra Señora Del Consuelo. También lleva 5 años dando catequesis en la parroquia.

Pablo Mora García
Pablo Mora García

Jóven yunquero nacido en 1991.

Es estudiante de 2 carreras universitarias (Ciencias Políticas y Derecho), realizando sus estudios en tres universidades diferentes, la Complutense de Madrid, la Università degli Studi di Firenze y la UNED.





Esperanza Ortega Martín
Esperanza Ortega Martín

 Nacida en 1965 en Yuncos, donde se ha criado y ha vivido siempre, está casada y es madre de un hijo. Estudió en el Colegio Virgen del Consuelo y es diplomada en estética. Tras trabajar durante más de 12 años en varias empresas, en la actualidad es ama de casa. Orgullosa de ser yunquera y de sus tradiciones, pertenece a la Hermandad Virgen del Consuelo desde niña, a la Cofradía de Jesús el Nazareno y a Cruz Roja Española.  


Vanessa Corral López
Vanessa Corral López

 

Nacida en 1979 en Madrid. 

Estudió técnico superior de estética. Ha trabajado durante 16 años en Centros de estética. Vive en Yuncos desde hace 10 años ya que toda su familia es de aquí. Está casada y tiene dos hijas que estudian en el colegio Virgen del Consuelo.



Rubén Isidoro García
Rubén Isidoro García

 Nacido en Madrid en 1978. Terminó los estudios de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología. Vive en Yuncos desde el año 2000. Trabaja  hace  más de 15 años para un importante grupo automovilístico  donde además es miembro del Comité de Empresa y Delegado de Prevención por el sindicato UGT. Entre sus aficiones destaca la práctica del deporte y especialmente la del Karate donde, además,  es  Juez Regional de la Federación de Castilla la Mancha de Karate.




Susana Pérez Hernández
Susana Pérez Hernández


Nacida en 1973 en Madrid, reside en Yuncos desde el año 2004. Está casada y es madre de dos hijos.


Es Diplomada en Magisterio tanto de Educación Primaria como en Infantil. Ha trabajado varios años en Escuelas Infantiles y en la Ludoteca Municipal de Yuncos.  

Fernando Hellín Sánchez
Fernando Hellín Sánchez

 

Nacido en Madrid en 1970, está casado y es padre de tres hijos. Lleva viviendo en Yuncos desde el año 2003.

Es cocinero de profesión, aunque desde el año 2013 es  pensionista por una incapacidad.

Rafael Contreras Ballesteros
Rafael Contreras Ballesteros

 

Nacido en Madrid, en 1951.

Casado y con residencia en Yuncos desde el 2007.

Ha trabajado como Apoderado de una entidad bancaria de primera línea durante 43 años de los cuales 15 al frente de Oficinas y promoción de negocio. 

Está Jubilado desde el año 2011.

Julio Rodríguez Garrido
Julio Rodríguez Garrido


Nació en el año 1956 en Mocejón, lleva residiendo en Yuncos casi 40 años. Está casado y tiene 2 hijos. Tras trabajar en una Cerámica de la comarca, montó su propia carpintería, negocio que mantuvo durante varios años. También ha trabajado como personal de mantenimeinto en el Hotel Central de Yuncos y como oficial de 1ª en la construcción.

 

Javier Carrasco Guerrero
Javier Carrasco Guerrero


Nacido en Madrid en 1965, casado y con dos hijos. Reside en Yuncos desde el año 2005.

Es Graduado Superior en Dirección de Empresas Tecnológicas, trabaja en la actualidad como Responsable de Innovación y Calidad en una multinacional Española.

Además realiza labores de voluntariado en Cruz Roja Española como formador.

Mari Carmen Becerra Jareño
Mari Carmen Becerra Jareño

 

Nacida en Madrid en el año 1966, lleva viviendo en Yuncos desde el año 2002. Está casada y con dos hijos. De profesión cocinera, ha trabajado en diversos establecimientos de Hostelería así como durante una etapa, en el Ayuntamiento de Yuncos dentro del área de Medio Ambiente. Actualmente trabaja de cocinera en el Centro San Blas de Yuncos.

Rodrigo Villalba Martín
Rodrigo Villalba Martín


José Luis Rojas Castaño
José Luis Rojas Castaño